Ventanas PEASA

A la hora de escoger unas adecuadas ventanas para tu hogar, no solo basta con elegir unas ventanas de calidad, sino que debes asegurarte de que sean instaladas correctamente por el profesional adecuado.

Una mala instalación puede conllevar problemas a largo plazo muy difíciles de solventar, tales como humedades, condensación, filtraciones de agua, corrientes de aire, pérdidas energéticas, grietas, deformaciones…

Para evitar todos estos inconvenientes es necesario contar con la ayuda de un instalador especializado. En Ventanas PEASA contamos con un equipo altamente capacitado y con un profundo conocimiento de todas las cuestiones técnicas para instalar correctamente tus ventanas.

A continuación, te presentamos algunas de las ventajas más destacadas de contratar un instalador de ventanas especializado.

Conocimientos técnicos específicos para cada caso

Al realizar la instalación de tus ventanas en PEASA, estás adquiriendo los servicios de unos técnicos profesionales especializados en esta labor concreta. Estos profesionales han sido entrenados para instalar ventanas de aluminio o PVC de manera eficaz, segura y limpia. Su experiencia les permite manejar cualquier desafío o inconveniente que pueda surgir durante la instalación, garantizando un resultado de alta calidad. La correcta aplicación de un aislamiento perimetral de la ventana, sin romper el puente térmico de una ventana de aluminio, es tan importante como una adecuada fijación química y mecánica en una ventana de PVC.  Esto son conocimientos específicos que nuestros instaladores manejan diariamente.

Instalación profesional con garantías

Una instalación correcta de ventanas requiere de una serie de habilidades técnicas específicas que no todos los profesionales de la albañilería ni reformistas generales conocen en profundidad. El instalador específico de ventanas está familiarizado con los procesos de instalación adecuados, empleando las mejores prácticas para asegurar un trabajo bien hecho. Debido a su experiencia y conocimientos, los instaladores de ventanas específicos pueden certificar su trabajo con todas las garantías.

Uso de materiales de calidad

Entre las ventajas de recurrir a un instalador de ventanas está el uso de los materiales de más alta calidad, con lo que se garantiza su durabilidad y un rendimiento óptimo de tus ventanas. Los materiales de baja calidad pueden deteriorarse con rapidez, afectando al aislamiento térmico y acústico en tu hogar.

Ahorro de energía y costos a largo plazo

Los productos de Ventanas PEASA destacan, entre otras cosas, por su excelente capacidad de aislamiento térmico y acústico. Al contar con un instalador específico de ventanas puedes aprovechar al máximo estas propiedades, y lograr así un significativo ahorro en tu factura energética. Con unas ventanas de calidad, reduces la necesidad de usar sistemas de calefacción o refrigeración continuado, lo que se traduce en menos consumo de energía y unas facturas energéticas más bajas.

Cumplimiento de normativas y requisitos legales

El instalador profesional de ventanas permanece siempre al tanto de las normativas y requisitos legales relacionados con su trabajo. Esto facilita el hecho de que su trabajo cumpla con todos los estándares y regulaciones locales, evitándote posibles problemas legales o infracciones en el futuro. Gracias a esto ganarás en tranquilidad y tendrás garantizado que tu instalación cumple con los estándares más altos de calidad y seguridad.

Si estás pensando en contratar los servicios de un instalador de ventanas en Burgos, no dudes en contactar con nosotros. Te ofreceremos un presupuesto sin compromiso y te asesoraremos sobre las mejores opciones para tus ventanas y cerramientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido