Las cortinas y estores VELUX han sido diseñadas para el control de la luz, un mayor aislamiento, una protección contra el calor. Se instalan fácilmente y se ajustan a la perfección a tus ventanas para tejado VELUX. No solo han sido diseñados con la máxima funcionalidades, sino que también han sido creados para ser elegantes. Desde el funcionamiento de la persiana hasta la selección de telas y materiales.
Las persianas exteriores son la solución ideal para proteger tu hogar. Fabricadas con laminas de aluminio resistentes y opacas que se instalan fácilmente en cualquier ventana de tejado VELUX. Se activan con un mando a distancia y pueden motorizarse sin necesidad de realizar acometida eléctrica. Obtienen la energía que necesitan para funcionar, de una discreta placa solar incorporada en el mismo cajón de la persiana.
Tejido transparente que proporciona una eficaz protección contra el calor. Fácil instalación desde el interior de la vivienda. Accionamiento manual o por control remoto. Mantiene la temperatura fresca en la habitación al tiempo que permite pasar la luz y seguir disfrutando de las vistas.
Lona de instalación exterior que proporciona oscurecimiento para disfrutar del sueño tanto de día como de noche. Su diseño se integra en la ventana y permite su accionamiento a distancia.
Compara sus propiedades con este folleto descargable.