Ventanas PEASA

Ventanas

Las mejores ventanas para tu hogar

Fabricamos e instalamos todo tipo de ventanas a medida.

Ventanas de aluminio, de PVC y de tejado, con diferentes modelos y tipos en función de tus necesidades específicas. Solamente trabajamos con primeras marcas, como Cortizo, Itesal , Velux o Veka, que nos garantizan los mejores acabados y materiales en cada una de las ventanas.

¿Qué tipo de ventana necesitas?

Ventanas de aluminio

Trabajar el metal para construir estructuras resistentes y duraderas ha sido desde su descubrimiento, una técnica que exige a quien lo trabaja una gran destreza.  Las ventanas de aluminio todavía hoy se construyen fieles a este principio.  En ventanas PEASA cuidamos los detalles en la elaboración de nuestros productos para que la experiencia en su uso resulte lo más gratificante posible.

En esta web te presentamos algunas de las series de aluminio con las que trabajamos en la actualidad, para que conozcas las propiedades básicas de cada sistema, pero te advertimos que somos curiosos, y nos gusta trabajar con todas las series del mercado, así que no dejes de preguntarnos por las ventajas de cada una.

Ventajas de las ventanas de aluminio

Su bajo peso no carga innecesariamente la fachada.

El aluminio es 100% reciclable. Ventanas con infinitas vidas. 

Sus perfiles más finos permiten un mayor paso de la luz.

Permite diseñar estructuras de casi cualquier forma.

Ventanas de PVC

En PEASA creemos que nuestro trabajo es importante y por eso trabajamos solo con los mejores perfiles en PVC del mercado. Te ofrecemos 2 fabricantes de PVC para que seas tú quien elija el que más te gusta, y por supuesto, te damos toda la información para ayudarte en tu decisión.

Ventajas de las ventanas de PVC

No son conductoras. Menos transmitancia térmica

Duran más de 50 años.

No necesitan mantenimiento.

Perfiles reforzados con acero en su interior.

Ventanas de tejado

Distribuidor oficial

Descubre todas las posibilidades que puede ofrecer tu vivienda con VELUX y accede a información profesional desde nuestra web.

PEASA te ofrece un 10% de descuento en tus compras VELUX

*Oferta válida para cualquier ventana, persiana, toldo o cortina interior VELUX, contacta con nosotros a través de este banner.

Ir al contenido